Noticias

Generó gran interés la charla «Adoptando la Mentalidad de Silicon Valley en Salta»

Noticias

Generó gran interés la charla «Adoptando la Mentalidad de Silicon Valley en Salta»

La reciente charla titulada «Adoptando la Mentalidad de Silicon Valley en Salta» que fue dictada por el Ing. Alberto Nuñez, ha generado un notable interés y participación en la comunidad. Organizada en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria y el Ministerio de Economía, el evento contó con la destacada presencia del Dr. Gustazo Herrera, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, y la Lic. Lorena Trovato, Subsecretaria de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía y el Lic. Sebastián Ashur Mas Gerente general de ProSalta.

Entre los asistentes también se encontraba el Directivo y Titular de la Cámara Regional de la Producción, Fernando de San Román, quien contribuyó con su experiencia y conocimientos en el ámbito económico.

Durante la charla se abordaron diversos temas de relevancia, incluyendo el impacto de las nuevas tecnologías en nuestras vidas y empleos, así como los desafíos y oportunidades que presenta la inteligencia artificial. Además, se compartieron experiencias y aprendizajes de la misión realizada a Silicon Valley, destacando los pensamientos y prácticas clave para abrazar el futuro.

Uno de los aspectos centrales del evento fue explorar la mentalidad característica de Silicon Valley y cómo esta puede beneficiar los procesos de transformación en nuestra región. Se destacó la importancia de la innovación, la colaboración y la mentalidad abierta para enfrentar los desafíos actuales y aprovechar las oportunidades emergentes.

La charla no solo proporcionó información valiosa, sino que también fomentó el diálogo y la colaboración entre diversos actores del ámbito empresarial y gubernamental. Se espera que las ideas y conceptos compartidos durante el evento impulsen el desarrollo económico y tecnológico en Salta, promoviendo un futuro próspero y sostenible para la región.