Oportunidad Comercial Porotos (frijoles, fréjoles, alubias, judías) a Italia
Buenos Aires, 09 de Septiembre de 2024
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Usted con el objeto de informarle que nuestra Representación en el extranjero, Embajada en Italia nos ha señalado del interés de la empresa SABATO PIGNATIELLO SRL en contactar compañías argentinas que exporten Porotos (frijoles, fréjoles, alubias, judías)* (Vigna spp., Phaseolus spp.), posición arancelaria 070820–, oportunidad comercial identificada como OPOEITAL07079 en el Portal Argentina Trade Net ( https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/oportunidades-de-negocios/oportunidades-comerciales ).
Para mayor información, ingresar en el Portal arriba mencionado para obtener una ficha resumen de la Oportunidad Comercial y acceder a los datos de la empresa importadora cliqueando en el nombre de la misma, para así contactarse directamente con el demandante.
De estimarlo necesario, favor contactar la Sección Económica y Comercial de nuestra/o Embajada en Italia, cuyos datos de contacto pueden ser encontrados en el sitio Web de la Cancillería Argentina, en https://www.cancilleria.gob.ar/es/representaciones.
Enviar su consulta a infocomercial@mrecic.gov.ar, no responda este E-mail. Muchas gracias
Saludamos a Usted atentamente
Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones (DNPEX)
Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones (SUPCI)
Esmeralda 1212 – C1007ABR – Buenos Aires – República Argentina
Tel: +54 11 5555-8903
E-mail: infocomercial@mrecic.gov.ar
https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/
Recomendaciones:
En función de las costumbres en los negocios internacionales y las locales del país de destino, se recomienda que el exportador argentino tenga en cuenta lo siguiente al momento de contactar al importador extranjero:
1. Remitir una presentación formal de la empresa en formato digital (por ejemplo, PDF), en idioma inglés o nacional del país de que se trate. Se recomienda incluir en la misma el link del sitio Web de su empresa, si lo tuviera;
2. De ser el caso, remitir constancia de certificaciones nacionales y/o internacionales de sus productos y/o servicios, especialmente si son solicitadas por el importador;
3. Utilizar, preferentemente, cuentas de correos electrónicos institucionales e incluir en el asunto del correo electrónico texto como «Argentina: Oferta de (producto de que se trate)».